miércoles, 30 de noviembre de 2016

Symbaloo

Hoy vengo a hablaros sobre mi nueva distribución de mis webmix. Como ya os he dicho en una entrada anterior, Symbaloo es una forma visual de organizar tus actividades online. Recopila todas tus webs favoritas y las añades como un bloque en tu página de Symbaloo. De esta forma creas un escritorio virtual.

Considero que es una aplicación muy útil para docentes ya que organiza en un mismo entorno virtual todas las aplicaciones que pueden utilizar a la hora de educar, de forma que puedan acceder desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

He dividido mi Symbaloo en cuatro webmix: mi PLE, narrativa digital, organizadores gráficos y realidad aumentada. En cada una de ellas he guardado las aplicaciones que hemos estado utilizando en clase acorde con esa Webmix.
  • Aquí os dejo las aplicaciones que he guardado en mi PLE:

  • Narrativa digital:

  • Organizadores gráficos:

  • Realidad aumentada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario